4 edición de la Universitat d´Hivern d´Ontinyent Del 24 al 28 de novembre 2014

 

La 4 edición de la Universitat d´Hivern d´Ontinyent

Del 24 al 28 de novembre 2014

Universitat de València organiza una nueva edición de la Universitat d´Hivern d´Ontinyent (UHO). Fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento d´Ontinyent, Caja d´Ontinyent y la Fundación Campus Ontinyent, se ha diseñado la cuarta edición de este encuentro académico.

La UHO es motivo de encuentro entre profesores, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la comarca de la Vall d´Albaida y su capital durante una semana. Se trata de cursos formativos, de diferentes disciplinas, que se imparten de forma gratuita, dado que se insiste en el principio de "formación universal".

En esta ocasión se ha confeccionado cuatro cursos, en los cuales han colaborado los equipos de los decanatos de las facultades de Economía, Magisterio y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como la de Historia.

 

Periodo del eventoDel 24 de noviembre de 2014 al 28 de noviembre de 2014. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 13:00.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural de Caixa Ontinyent C/ Gomis, 3 46870 Ontinyent

 
Organiza

Universitat de València, Vicerrectorado de Participación y Projección Territorial con la colaboración de Ajuntament d'Ontinyent, Caixa Ontinyent y la Fundación Campus Ontinyent.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información