Domingo 4 de octubre celebraremos el 6é Passeig Saludable de La Nau Gran, entre el Jardín Botánico y el Rectorado.

 

Domingo 4 de octubre celebraremos una nueva edición del Passeig Saludable de La Nau Gran, entre el Jardín Botánico y el Rectorado. Esta será la 6 convocatoria familiar que llevara a las calles de la ciudad de Valencia el protagonismo amable de las personas mayores en nuestro entorno social. Abierto el periodo de inscripción del 17 al 30 de septiembre.

Las inscripciones se realizarán del 17 al 30 de septiembre a través de ENTREU. Hay que hacer una solicitud por cada persona que vaya a participar en el Paseo Saludable.

En el caso de que vengas acompañado de menores de edad, además de hacer la inscripción, se tendrá que presentar una AUTORIZACIÓN FIRMADA POR SUS TUTORES LEGALES, acompañada de copia del libro de familia y del NIF de quien lo autoriza.

Las tarifas al igual que en anteriores ediciones son: 5 euros para inscripciones individuales; 4 euros por persona para inscripciones de grupo (grupos de al menos 10 personas); y 3 euros para las inscripciones familiares (de al menos 3 miembros)

Este año apoyamos a ACNUR.

El Comité Español de ACNUR-Asociación España con ACNUR-EcA, es una asociación sin ánimo de lucro, afiliación política o religiosa, y declarada de utilidad pública, que desde 1993 apoya el trabajo de UNHCR/ACNUR desde España. Nuestra misión es sensibilizar a la ciudadanía y movilizar recursos para contribuir a la financiación de los proyectos humanitarios que UNHCR/ACNUR lleva a cabo en el mundo a favor de más de 54 millones de refugiados y desplazados que se encuentran bajo su amparo.

Punto de encuentro Jardín Botánico a las 9:30. Salida a las 10:00

 
Periodo del evento:

Fecha Del 23 de septiembre de 2015 al 30 de septiembre de 2015. 24h. Todos los días.

 
  • 4 de octubre de 2015 de 09:30 a 13:00. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Jardín Botánico

 
Organiza

Vicerectorat de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa.

Servei d'Extensió Universitària

Servei d'Educació Física i Esports.

http://www.uv.es/uvweb/servei_extensio_universitaria/es/servei-extensio-universitaria-1285900077517.html

 

Contacta extensio@uv.es

 
Más información