SubprogramaB. Ayudas del Programa VLC-Bioclínic, para la realización de acciones preparatorias de proyectos de investigación en cooperación entre investigadores UV-INCLIVA

 

Se ha publicado la convocatoria de ayudas, del Programa VLC-Bioclínic, Subprograma B. Ayudas para la realización de acciones preparatorias de nuevos proyectos de investigación en cooperación entre investigadores de la UV y el INCLIVA

Objeto:

Mediante la realización de acciones preparatorias, apoyar la exploración y formulación de proyectos de investigación o innovación conjuntos, con el objetivo de fomentar alianzas e impulsar la puesta en marcha de proyectos de investigación o de innovación coordinada, que den lugar a innovaciones en el ámbito de la salud.

Las ayudas, con el límite máximo de 4.000€ por propuesta, podrán financiar, total o parcialmente, el presupuesto solicitado y la cuantía se determinará en cada caso de acuerdo con los criterios de evaluación y selección. Las propuestas deberán tener, al menos, dos investigadores principales, uno de la UV y otro del INCLIVA, además de un equipo de investigación, si procede, y deberán ir firmadas por cada uno de los investigadores principales de cada organismo.

Destinatarios:

Investigadores/profesionales de la Universitat de València que presenten solicitudes en colaboración con socios del INCLIVA.

Plazo de presentación:

Hasta el 3 de junio de 2015

Contacta: vlc-bioclinic@uv.es

Más información:

www.uv.es/otri

http://vlc-bioclinic.es

 
Periodo del evento:

Fecha Del 6 de mayo de 2015 al 2 de junio de 2015. 24h. Todos los días.

 
  • Del 3 de mayo de 2015 al 3 de junio de 2015. Todos los días de 00:00 a 15:00.
 
 
Lugar de realización

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

 
Organiza

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

www.uv.es/otri

 

Contacta vlc-bioclinic@uv.es

 
Más información