Abierto el primer plazo de presentación de solicitudes para el curso académico 2013-2014.

 

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competancias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen.

Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universitat de València. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En todo caso, se deberán realizar un mínimo de cinco horas lectivas.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se realizarán mediante el formulario on-line ENTREU (Entorno de Tramitación Electrónica de la Universitat de València).

El primer plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre de 2013.

 

Fecha Del 19 de julio de 2013 al 20 de septiembre de 2013. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza
 

Contacta relaciones.internacionales@uv.es