Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) Karate

El Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Karate en La Eliana.

 

La selección de kárate de la Universitat de València disputa hoy sábado, 13 de febrero, el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, una cita que tiene lugar en el pabellón del polideportivo municipal de La Eliana y donde los deportistas de la Universitat de València tratarán de revalidar el titulo de campeones autonómicos que ostentan.

El curso pasado, los karatecas de la selección obtuvieron 26 medallas en el campeonato (6 oros, 6 platas y la friolera de 14 bronces) y en esta ocasión, el combinado dirigido por Arturo Olmedo afronta la cita “con la esperanza de poder revalidar el título una temporada más. Pese a que tenemos varias bajas importantes (varias medallistas nacionales ya han acabado la carrera para esta temporada) hemos intentado renovarnos para poder aspirar de nuevo al oro por universidades”.

Un total de 27 deportistas entre élite y promesas representarán a la Universitat de València en este evento, que comenzará a las 16:00, primero con la modalidad de Katas y posteriormente con Kumite.

El Servei d’Educació Física i Esports ofrecerá cobertura en directo y seguimiento de la selección a través de sus redes sociales oficiales (Twitter:@sefuv y www.facebook.com/SEFUV) en las que ofrecerá a todos los seguidores información más inmediata sobre los resultados de los karatecas.

 

Fecha 13 de febrero de 2016 de 15:00 a 20:00. Sábado.

 
 
Lugar de realización

L'Eliana

 
Organiza

Universitat d'Alacant.

www.ua.es

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información