Del autonómico al nacional

 

La selección de escalada de la Universitat de València acude a Moralzarzal (Madrid) para disputar el Campeonato de España Universitario de escalada, el evento deportivo universitario más importante del año a nivel nacional que, en esta ocasión, lo organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El combinado dirigido por Mónica Sánchez acude a la cita después de haberse proclamado campeón autonómico el pasado mes de abril en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), la competición se dan cita todas las universidades del sistema universitario valenciano.

El equipo formado por Ángela Altaba, Andrea Cervera, Noelia García, Luis Granja, Audhild Hogasen y Nicolás Llin acude hoy a Madrid para realizar el proceso de acreditación en las instalaciones del Rock Game Moralzarzal, donde además la UNED ha organizado una charla/conferencia sobre prevención y tratamiento de lesiones en escalda, a cargo del Doctor César Canales Hortelano. El sábado 30 de mayo dará comienzo la competición, por la mañana tendrán lugar las eliminatorias y semifinales y después de comer, a partir de las 16:00 horas se disputarán las finales.

Como en anteriores citas deportivas universitarias, el Servei d’Educació Física i Esports ofrecerá cobertura en directo y seguimiento de la selección de escalada a través de sus redes sociales oficiales Twitter:@sefuv y www.facebook.com/SEFUV) en las que ofrecerá a todos los seguidores información más inmediata sobre los resultados de la selección.

 
Periodo del evento:
  • 29 de mayo de 2015 de 18:00 a 20:30. Viernes.
  • 30 de mayo de 2015 de 09:00 a 20:00. Sábado.
 
 
Lugar de realización

Madrid

 
Organiza

Universidad Nacional de Educación a Distancia.

www.madrid.uned.es

 

Contacta info@madrid.uned.es

 
Más información