Las amazonas de la Universitat preparadas para el nacional

 

La selección de hípica de la Universitat de València disputa, del 29 al 31 de mayo, el Campeonato de España Universitario de hípica, que tiene lugar en las instalaciones de equitación UCJC Sports Club, ubicado en el campus de la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Entre el sábado y el domingo, las diferentes selecciones de las universidades disputarán las pruebas de doma clásica, doma paraecuestre y salto de obstáculos.

Marta Esteve con Campione, estudiante de derecho y Noelia Reig con Risto, estudiante de psicología, serán los binomios que representan a la Universitat de València en el campeonato, en la disciplina de doma clásica. La selección no podrá disputar las disciplinas paraecuestre y de salto debido a la coincidencia del campeonato con una de las pruebas nacionales el mismo fin de semana.

En palabras de Miguel Ángel Torregrosa, técnico del Servei d’Educació Física i Esports y jefe de equipo, señala: “pese a la juventud de las amazonas, creo que van a hacer un buen papel. Marta y Noelia tienen experiencia en la competición. Marta montará a Campione, un caballo joven que está consolidando su nivel de entrenamiento y estamos convencidos de que lo dará todo en pista. Noelia a Risto, caballo con mucha experiencia y es muy probable que se refleje en los resultados.

 
Periodo del evento:
  • 29 de mayo de 2015 de 17:00 a 20:30. Viernes.
  • 30 de mayo de 2015 de 10:00 a 18:30. Sábado.
  • 31 de mayo de 2015 de 09:00 a 14:00. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Madrid

 
Organiza

Universidad Camilo José Cela.

http://www.ucjc.edu

 

Contacta ceuhipica@ucjc.edu

 
Más información