Programa Ciclo de Conferencias Parlem del Mar
Ciclo de Conferencias Parlem del Mar

Ciclo de Conferencias con la Biodiversidad marina y su estudio y/o protección como nexo común; punto de encuentro sinérgico donde establecer debates e ideas.

 

Ciclo de Conferencias con la Biodiversidad marian y su estudio y/o protección como nexo común; punto de encuentro sinérgico donde establecer debates e ideas.

Organizado por la asociación Grup d'estudiants de Biología Marina Bioblau, el Ciclo de Conferencias Parlem del Mar se inicia por tercer año consecutivo el Campus de Burjassot. Con diferentes instituciones participantes y ponentes venidos de todo el estado, el III Ciclo de Conferencias Parlem del Mar supone una ventana al conocimiento de los mares y océanos y de sus habitantes. Un punto de encuentro entre científicos de renombre y el resto de la sociedad, en su mayoría estudiantes, que encuentran en el ciclo una branquia de agua fresca donde incrementar su formación, donde conocer las investigaciones más punteras, y establecer sinergias formativas que podrán definir su futuro profesional. Con un tono ameno y divulgativo, todos son bienvenidos a participar en el ciclo, de asistencia gratuita hasta completar el aforo. Sobrepesca, biodiversidad, fauna de las profundidades marinas, animales misteriosos y mucho más en esta tercera edición de un consolidado ciclo que pretende dignificar la Biología Marina tanto en la Universitat de València como en el País Valencià. ¿Vienes a hablar del mar con nosotros? ¡Te esperamos!

 
Periodo del evento:
  • 2 de octubre de 2014 de 18:30 a 19:30. Jueves.
  • 20 de octubre de 2014 de 18:30 a 19:30. Jueves.
  • 6 de noviembre de 2014 de 18:30 a 19:30. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Campus de Burjassot

 
Organiza

Grup d'estudiants de Biologia Marina Bioblau..

www.facebook.com/bioblau

 

Contacta bioblauv@gmail.com

 
Más información