La inscripción para participar en el concurso de Puente Chino finaliza el 25 de abril. Lee las bases del concurso para participar y ganar importantes premios.

 

El concurso está dividido en cuatro niveles: infantil, estudiantes de secundaria y bachillerato, estudiantes universitarios y adultos.

El Instituto Confucio de la Universitat de València impartirá una tutoría gratuita para la preparación de los concursantes, el lunes y miércoles, previo al concurso de 17:30 a 19:00 horas en la Sede del Campus de Tarongers.

El concurso empezará a las 17:00 horas y habrá una pausa de 15 minutos.

El concurso está dividido en tres partes:

1. Discurso en chino (no se puede leer ningún texto) de tema libre de 3 minutos

2. Preguntas sobre cultura y lengua chinas

3. Actuación breve (música, canto, danza, poesía, narración, conversació cómica, caligrafía, pintura, etc...)

El jurado del concurso constará de cinco miembros que deliberarán conjuntamente para llegar a un acuerdo sobre el ganador y el resto de posiciones.

El concursante que obtenga el primer premio, recibirá una matrícula gratuita para estudiar un trimestre en cualquier de los cursos de idioma chino del Instituto Confuci de la Universitat de València. Este premio caduda en abril de 2016.

Además, los tres finalistas de la edición del Concurso Pont Chino de la Comunidad Valenciana pasarán a la final nacional.

 

Fecha Del 25 de febrero de 2015 al 25 de abril de 2015. 24h. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.

 
 
Lugar de realización

Salón de Actos de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

 
Organiza

Instituto Confucio de la UV.

www.uv.es/confuci

 

Contacta instituto.confucio@uv.es