Para participar haz clic aquí. Propuestas, reformas y políticas para impulsar la participación ciudadana Curso del 20 al 21 de julio Lorenzo Cotino, C.U. de Derecho Constitucionalde la UV, Andrés Boix, P.T. de Derecho Administrativo de la UV, y Francisco Arenas-Dolz, Prof. de Filosofía del Derecho Moral y Política de la UV.

 

La nueva política exige que las nuevas expresiones sociales, la sociedad civil, los movimientos sociales y los sujetos colectivos formen parte del proceso de toma de decisiones que les afecten. Las instituciones y las normas han de recoger éstas inercias, y no de manera banal o aparente. A pesar de que se habla más de participación que de gente que participa, internet, la web 2.0 y las políticas de “gobierno abierto” pueden suponer un estímulo rea para la democracia participativa.

Del 20 al 21 de julio

Lorenzo Cotino, C.U. de Derecho Constitucional de la UV, Andrés Boix, P.T. de Derecho Administrativo de la UV, y Francisco Arenas-Dolz, Profesor de Filosofía del Derecho Moral y Política de la UV.

 

Fecha Del 28 de mayo de 2015 al 20 de julio de 2015. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

C/ Tossal, 8 - Gandia

 
Organiza

Centre Internacional de Gandia

http://www.uegandia.es/val/inscripciones

.

 

Contacta olcianag@uv.es