Logo MetroValencia

Si eres estudiante o trabajador de la UV tienes la oportunidad de aprovecharte del Acuerdo de Colaboración entre la Universitat y MetroValencia

 

La tarjeta se puede solicitar a través de la web de Metrovalencia. Con ello, además de agilizar la tramitación de la emisión de la nueva tarjeta también contribuirás a la sostenibilidad medioambiental.

Sigue las intrucciones desde la opción Solicita tu tarjeta del apartado Atención al Cliente y, una vez finalizado el proceso, podrás recoger tu tarjeta en cualquier CAC o en cualquier Punto del Cliente de Metrovalencia. Para ello sólo deberás presentar tu DNI / NIE y el documento de ascripció en la Universidad de Valencia (original de la matrícula en el caso de los y las estudiantes y documento acreditativo en el caso de los trabajadores), así como aportar fotografía personal con formato DNI. Una vez efectuado el abono correspondiente (4 €) emitirá y entregará la tarjeta.

La tarjeta sólo será válida para la red de Metrovalencia y podrá ser cargada con un título de transporte mensual que te permitirá realizar un número ilimitado de viajes dentro de la zona de validez ya partir de la fecha de compra del título.

 

Periodo del eventoDel 1 de septiembre de 2014 al 30 de septiembre de 2014. Todos los días de 00:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

http://www.metrovalencia.es/wordpress/?page_id=5

 
Organiza

Universitat de València

MetroValencia.

www.metrovalencia.es

 

Contacta esteband@uv.es

 
Más información