Abierta la inscripción web para la jornada en Alzira

 

Abierta la inscripción web para la jornada en Alzira hasta el día 9 a las 14 h.

El encuentro, que tendrá lugar en el Archivo Municipal de Alzira entre las 18.00 y 20.30h, pretende tratar la cuestión de si las empresas sociales pueden ayudar los Ayuntamientos a cumplir sus políticas sociales y de ocupación. Esta pregunta se la han planteado investigadores de la Universitat de València, que coinciden en que las cooperativas y otras empresas contempladas en la Ley de Economía Social son las más idóneas para prestar servicios locales, así como para fomentar la ocupación en el territorio. Suponen una vía intermedia entre el puro mercado y la prestación directa de los servicios públicos, pero sobre todo, con ellas, el dinero y el esfuerzo del municipio revierten en el mismo, generando más ocupación y riqueza.

Esta jornada está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes, asociaciones (culturales, medioambientales, educativas) y público en general

 

Periodo del eventoDel 11 de noviembre de 2015 al 9 de diciembre de 2015. Todos los días de 00:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Archivo Municipal. C/ Salineries, 1

 
Organiza

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira, Caixa Popular e IUDESCOOP (Institut Universitari d’Investigació en Economia Social, Cooperativisme i Emprenedoria).

http://projeccio.uv.es/jornades-uv-caixapopular-2015

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es / unitatsuport@uv.es

 
Más información