Hasta el 8 de marzo, el profesorado y el estudiantado disponen de cuestionarios en línea para dar su opinión sobre los programas de doctorado de la Universitat de València (UV). Esta es la primera vez que se activan encuestas de satisfacción con estas titulaciones de manera global.

Las encuestas, diseñadas e implementadas recientemente por la Escuela de Doctorado y la Unidad de Calidad, pretenden ser un instrumento útil para la mejora de los programas actuales y tambien para responder a las exigencias del proceso de seguimiento externo que llevará a cabo este año la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP).

Los cuestionarios están disponibles en la plataforma de encuestas LimeSurvey de la UV, de manera que cada docente y cada estudiante ha recibido por correo electrónico un enlace personalizado para poder acceder. Así podrá mostrar su grado de satisfacción con todos los aspectos relevantes de cada titulación, como, por ejemplo, el programa formativo, la organización, los recursos y las instalaciones, el seguimento y la tutorización, las competencias desarrolladas, la movilidad, etc.

 

Fecha Del 16 de febrero de 2017 al 20 de marzo de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Aplicación LimeSurvey de la UV

 
Organiza

Unidad de Calidad.

www.uv.es/uq

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es