Erasmus en el Territorio - Requena

Periodo del evento: Del 20 de febrero de 2017 al 1 de abril de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 09:00.

 

Lugar de realización: Requena

 
Descripción:

Abierta inscripción en web

Salida 1 de abril

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 4ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio.

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2016-2017. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

Requena exhibe una historia rica, que se deriva de una ubicación estratégica, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana.

Su casco antiguo refleja el esplendor de aquellos tiempos en los que, curiosamente, el municipio no dependía de la actividad vinícola, sino que su economía se centraba en la producción de la seda.

Se realizará un itinerario por las antiguas cuevas en las que se almacenaban, en grandes tinajas, vinos, aceites y cereales.

 
Organiza:

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial; colaboran Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y Centre d'Idiomes.

projeccio@uv.es

 

Contacta: vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies