Exposición
Periodo del evento: Del 11 de abril de 2013 al 5 de mayo de 2013. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:30.
Lugar de realización: Sala de la Muralla.
"Sólo para amigos", presenta las diversas facetas de actividades de El Persa como artista y editor, reúne recortables, publicaciones y pinturas. Inauguración el 11 de abril a las 19:30 h.
José Cardona, El Persa (Valencia 1943-2012), estudió en el colegio de los escolapios. Después estudió arquitectura con Alfonso Belmonte, que lo bautizó con el nombre de El Persa, nombre que utilizará como pseudónimo desde los dieciocho años. Después de ejercer diversos oficios, la mayoria relacionados con las letras y los trazos, en 1981 se establece como dibujante de recortables y «editor a la suya».
Horario de sala:
Martes a sábado: 11-14/17-19.30 h
Domingo y festivos: 11-14 h.
Lunes: cerrado
El último día de la exposición, domingo 5 de mayo, el horario será hasta las 15 h.
Col·legi Major Rector Peset
Editorial Media Vaca.
Contacta: cmrpeset@uv.es.

