Inauguración exposición día 9 de abril a las 19,30 h. Exposición coordinada por el Centre de Documentació d'Art Valencià Contemporani

 

Esta edición corresponde al catálogo de la exposición individual de FANNY GALERA, coordinada desde el Centre de Documentació d’Art Valencià Contemporani de la Universitat de València. Se hace una breve aproximación crítica, en un texto a cargo de Ricard Silvestre, sobre la poética de l a creadora valenciana, que incluye además las imágenes de las obras de la artista que serán exhibidas en la sala de l’Ademuz Espai d’Art (AEA). Se trata de la última de seis muestras dirigidas al fomento del arte contemporáneo valenciano realizado por las últimas generaciones de creadores, y se ha programado gracias a los vínculos de colaboración entre la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de València y Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Una poética que activa y es a la vez activadora de la persona en la conciencia del itinerario, se muestra en la exposición "Ilusiones" de la artista Fanny Galera. En la travesía, presenta sus escenografías para breves representaciones escultóricas, atemperados modos de hacer humanidades ,mínimas en tamaño y reunidas como figuras episódicas. Sucesos como oportunidades, momentos, eventualidades y motivos de su hábitat personal.

 

Periodo del eventoDel 9 de abril de 2014 al 17 de mayo de 2014. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

sala Ademuz Espai d'Art (AEA), Avda. Pio XII 51-3ª

 
Organiza

Centre de Dopcumentació d'Art Valencia Contemporani.

 

Contacta cdavc@uv.es

 
Más información