Exposición conmemorativa del 30 Aniversario de la Facultad de Psciología y Logopedia en La Eliana. Inauguración, 23 de marzo a las 19 h.

 

La Facultat de Psicologia y el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València han organizado una exposición conmemorativa del 30 Aniversario de la Facultad y los estudios de Psicología y Logopedia en Valencia, con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria y a la sociedad valenciana, en general, una visión gráfica sobre su dinámica interna y organizativa, junto a su potencial investigador y de transferencia.

Los estudiantes, además de las titulaciones de grado y postgrado, pueden optar a una amplia oferta de actividades que contribuyan a completar su formación. Esta oferta de actividades, en gran medida, es fruto de los proyectos I+D+i y la investigación, la transferencia del conocimiento y la internalización.

La exposición está dirigida a los centros educativos (Educación Secundaria, Formación de Personas Adultas y otros) del área de influencia de la Universitat, sus futuros estudiantes, especialistas en la materia y público en general interesado en la Psicología y sus múltiples campos.

 

Periodo del eventoDel 23 de marzo de 2015 al 10 de abril de 2015. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Hall del Centro Sociocultural, Plaza Jutge Comes s/n, 46183 La Eliana

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y Facultad de Psicología con la colaboración del Ayuntamiento de La Eliana.

http://projeccio.uv.es

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información