Fragmentos de un año. Fotoperiodistas de Valencia 2011

Imagen de la actividad
Periodo del evento:
  • Del 31 de marzo de 2012 al 3 de junio de 2012. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 20:00.
  • Del 31 de marzo de 2012 al 3 de junio de 2012. Domingo de 10:00 a 14:00.

Lugar de realización: Sala Estudi General. La Nau (C/Universidad, 2)

Descripción:

Fragmentos de un año. Fotoperiodistas de Valencia 2011

Del 30 de marzo al 3 de junio de 2012

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acollirà enguany, per segona vegada, l’exposició de fotoperiodisme Fragments d’un any, que organitza la Unió de Periodistes Valencians. La mostra, que recull els fets més destacats dels últims mesos, arriba a la novena edició i oferirà el treball de 29 professionals del periodisme gràfic en 106 instantànies que formen la memòria més recent de la vida valenciana.

Horario: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Domingos de 10 a 14 horas.

Entrada gratuita, aforo limitado

Organiza:

Universidad de Valencia y Unión de Periodistas Valencianos.

Contacta: exponau@uv.es

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)