Abiertas inscripciones a la Jornada Cátedra PROTECPOL - Policía Local de València del próximo día 26 de abril.

Las jornadas de la Cátedra de Protección Ciudadana-Policía Local de Valencia tienen por objeto acercar a los ciudadanos las funciones y actividades que, tanto desde la Universitat de València como desde la Policía Local se realizan para mejorar las condiciones de vida en la ciudad. La alianza entre ambas instituciones fortalece los instrumentos que cada una de ellas dispone y permite que, conjuntamente, puedan reflexionar y atender mejor las necesidades de la ciudad en el área de la protección ciudadana.

Este ciclo de jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y la Cátedra de Protección Ciudadana-Policía Local de Valencia, tratará sobre seguridad vial, protección de la naturaleza, mediación policial, violencia de género o gestión de emergencia en la ciudad, a través de la intervención de expertos de la Policía Local de València y de la Universitat en un formato de mesa redonda participativa. La iniciativa tendrá lugar en distintos distritos de Valencia con diferentes temáticas, acompañada de una exposición itinerante, donde se ofrecerá una muestra de las actividades que se efectúan en esta línea desde ambas entidades.

Es la intención de la Policía Local, a través de su Fundación, y de la Universitat de València, que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan conocer más de cerca a aquellos que trabajan por sus intereses desde las instituciones de una manera gráfica y amena, a la par que rigurosa.

Y así mismo, aprendan de la mano directa de especialistas sobre los temas de interés en seguridad pública en la Valencia del siglo XXI.

https://protecpol.com

 

Fecha Del 5 de abril de 2017 al 26 de abril de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centro Municipal de Servicios Sociales Olivereta. C/ Salvador Ferrandis Luna, 60. 46018. València

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, Cátedra PROTECPOL de la Universitat de València y Ayuntamiento de València..

http://www.uv.es/uvweb/vicerectorat-participacio-projeccio-territorial/ca/vicerectorat-participacio-projeccio-territorial-1285875118019.html

 

Contacta unitatsuport@uv.es, vicerec.participacio.projeccio@uv.es

 
Más información