III Festival Salsero

La inscripción se cerrará el próximo viernes 17 de abril

 

La Universitat organizará la tercera edición del Festival Salsero el próximo 19 de abril en el campus de Blasco Ibáñez. Un evento que cada año cuenta con mayor participación, concretamente en esta edición ya hay más de 60 inscritos.

Para aquellas personas interesadas en asistir las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes 17 de abril a través de la página web oficial (www.festivalsalserouv.com) en la que además se ofrece información sobre los diferentes talleres, el programa de actividades y exhibiciones.

Además, el III Festival Salsero continua con la línea benéfica de las anteriores ediciones con el fin de apoyar a instituciones promotoras del desarrollo sostenible a través de la cultura. En esta ocasión, los beneficios del Festival irán destinados a la asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo). Los participantes podrán escoger entre la entrada completa (15€) o la de sólo por la tarde (5€), en la que podrán disfrutar de diferentes exhibiciones y baile social con dos pistas, una de salsa y otra de kizomba.

 
Periodo del evento:
  • Del 16 de abril de 2015 al 17 de abril de 2015. Jueves y viernes de 10:00 a 22:00.
  • 19 de abril de 2015 de 10:00 a 22:00. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Valencia

 
Organiza

Servicio de Educación Física y Deportes.

www.uv.es/sef

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información