IV Festival Salsero

Blasco Ibáñez acoge la cuarta edición del Festival Salsero

 

La Universitat de València organiza por cuarto año consecutivo el Festival Salsero, un evento que se caracteriza por su carácter benéfico y solidario, y que este año tiene lugar hoy día 1 de mayo en las instalaciones del campus de Blasco Ibáñez.

Tras el éxito de las tres ediciones pasadas, el festival continuará con su perfil solidario y destinará los beneficios a la organización AIDA, (Ayuda, Intercambio y Desarrollo) y la Fundación María Auxiliadora (Torrent). Además, el evento cuenta con jóvenes figuras del baile y destacados profesores y grupos de baile invitados, que harán las delicias de este encuentro donde todos los asistentes podrán acceder a talleres de iniciación y perfeccionamiento de diversos bailes y ritmos latinos, exhibiciones y baile social.

Para esta cuarta edición del festival, la organización ha confeccionado un programa variado, asequible desde el punto de vista económico (15 euros en venta anticipada), intentando llegar a todos los sectores de la población y dándole mucho protagonismo a las figuras del baile local como promotores de la salsa y los ritmos locales.

El evento dispone de su propia página web, donde los interesados pueden encontrar toda la información más detallada y la inscripción al IV Festival Salsero Universitat de València: www.festivalsalserouv.com.

 

Fecha 1 de mayo de 2016 de 11:00 a 22:00. Domingo.

 
 
Lugar de realización

Valencia

 
Organiza

Universitat de València.

www.uv.es/sef

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información