"Historia y música"

 

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, y el Ayuntamiento de Llíria organizan las Jornadas Universitat de València-municipio de Llíria con el propósito de difundir el conocimiento de temas bien representativos de la sociedad local. Los ejes sobre los que versan las jornadas son la música, de larga y magnífica proyección en la localidad, y el amplio abanico de acontecimientos históricos desarrollados desde la Prehistoria hasta la Época Contemporánea.

Estas jornadas se enmarcan en la línea de colaboración entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Llíria, que pretende proyectar el potencial de la comunidad investigadora sobre su área de influencia, ofrecer a la ciudadanía formación y delectación con estas actividades e incidir en las posibilidades de desarrollo local a través del conocimiento de sus potencialidades.

Las jornadas están abiertas a investigadores, estudiantes, asociaciones culturales y público en general

 
Periodo del evento:
  • 7 de marzo de 2012 de 18:30 a 20:30. Miércoles.
  • 8 de marzo de 2012 de 18:30 a 20:30. Jueves.
  • 9 de marzo de 2012 de 18:30 a 20:30. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Ca La Vila en Llíria

 
Organiza

Jornadas organizadas por el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Llíria.

 

Contacta vicerec.participacio@uv.es; unitatsuport@uv.es

 
Más información