La investigadora Dª Josefa Tolosa Chelós ha recibido el Premio de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España 2014, de la Fundación CESFAC

 

La investigadora Josefa Tolosa chelos ha recibido el Premio de la "Real Academia de Ciencias Veterinarias de España 2014" por su trabajo sobre el tema "Piensos Compuestos", patrocinado por la Fundación de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC). El trabajo, titulado "Presencia de micotoxinas emergentes en piensos comercializados en España", ha sido dirigido por los doctores Jordi Mañes y Emilia Ferrer, y ha sido desarrollado íntegramente en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Facultad de Farmacia.

Josefa Tolosa es licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2008 y máster en "Calidad y Seguridad Alimentaria" por la Universidad de Valencia en 2011. Actualmente realiza su doctorado dentro del Programa de "Ciencias de la Alimentación" de la Universidad de Valencia, donde disfruta de un contrato de Investigador en Formación (PIF) desde 2012.

La entrega del premio se realizará en sesión pública y solemne de la Real Academia el próximo 26 de enero en el salón de Actos del Ilustre Colegio oficial de Veterinarios de Madrid, previa exposición del trabajo.

 

Fecha 26 de enero de 2015 de 18:00 a 20:30. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Marid

 
Organiza

Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

 

Contacta josefa.tolosa@uv.es

 
Más información