Los mapas de la Guerra Civil Española. Exposición.

Cartel de la exposición
Periodo del evento:
  • Del 11 de enero de 2017 al 31 de marzo de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:30.
  • Del 11 de enero de 2017 al 31 de marzo de 2017. Martes y jueves de 16:00 a 18:30.

Lugar de realización: Cartoteca de la Universidad de Valencia. Facultad de Geografía e Historia, Av. Blasco Ibáñez, 28, 1ª planta.

Descripción:

La Cartoteca de la universidad conserva una importante colección de mapas producidos durante la Guerra Civil de más de 200 piezas, realizados por los dos bandos, de diversas escalas y de algunos de los principales escenarios de combate. La exposición pretende ser una aproximación a la producción y el uso de cartografía durante la guerra y al mismo tiempo difundir esta colección patrimonial de la Universidad de Valencia. Horario: Mañanas: lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. Tardes: martes y jueves de 16:00 a 18:30.

Organiza:

Contacta: cartoteca@uv.es