Invitación a la inauguración de la exposición sobre Burkina Faso.
Muestra 'Formación para avanzar. Trabajando con mujeres de Burkina Faso'

Exposición de los resultados del proyecto de cooperación universitaria 'Formación para el emprendimiento de mujeres del ámbito rural de Burkina Faso'.

 

Coordinada por la profesora de la Universitat de València María Jesús Bravo y la investigadora de la Universitat Politècnica de València Lucila Aragó, la muestra consta de 36 fotografías y seis paneles explicativos que ponen de relieve los resultados del proyecto de cooperación al desarrollo 'Formación para el emprendimiento de mujeres del ámbito rural. Gaoua, Burkina Faso', en el que han intervenido la Fundació General de la Universitat de València, la Obra Social "la Caixa" y la Association pour la Promotion Féminine de Gaoua (AFPG).

La muestra se completa con una charla-coloquio de la presidenta de la APFG, Ini Inkauroba, sobre la situación real de las mujeres en Burkina Faso, el miércoles 26 de octubre, a las 19 horas, en el Colegio Rector Peset. También explicará el trabajo que realiza la asociación que dirige para la defensa de los derechos de las mujeres y la potenciación de su empoderamiento en el suroeste del país.

 
Periodo del evento:
  • 26 de octubre de 2016 de 18:00 a 19:30. Miércoles.
  • Del 27 de octubre de 2016 al 29 de octubre de 2016. Jueves, viernes y sábado de 11:00 a 19:30.
  • 30 de octubre de 2016 de 11:00 a 14:00. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Colegio Mayor Rector Peset. Sala de la Muralla

 
Organiza

Fundació General de la Universitat de València, con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa” y la Association pour la Promotion Féminine de Gaoua (APFG)..

http://www.fundaciouv.es/

 

Contacta fguv@uv.es

 
Más información