Open Internacional de Orientación

La Universitat organiza el Open Internacional de Orientación

 

Más de 650 participantes disfrutan del Open Internacional de Orientación que la Universitat de València, SD Correcaminos y el ayuntamiento de Titaguas han organizado en la localidad de Titaguas. Los participantes deben recoger el dorsal el viernes e instalarse en las diferentes carpas y en la nave multiusos de la localidad, en la que dormirán más de 300 deportistas.

La competición comienza hoy sábado con la prueba de larga distancia a la que seguirá la de Trail-O, una prueba inclusiva para todos los públicos, y el Sprint con sus tres recorridos tendrán lugar en la jornada de tarde. El domingo se disputarán las pruebas de media distancia y la dirigida a los más pequeños, el Correlín.

El Open finalizará con la entrega de premios, que está programada a las 13:30 y contará con la participación de Mateo Castellà Bonet, director general de deportes; Santiago del Moral Durá, presidente de la Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana y José Campos Granell, director del Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València.

 
Periodo del evento:
  • 24 de abril de 2015 de 08:00 a 21:00. Viernes.
  • 25 de abril de 2015 de 08:00 a 21:00. Sábado.
  • 26 de abril de 2015 de 08:00 a 14:30. Domingo.
 
 
Lugar de realización

Titaguas

 
Organiza

Universitat de València.

www.uv.es/sef

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información