El paisaje vivido (Morella)

Abierta la inscripción a la jornada.

Morella acogerá el jueves 6 de julio una nueva jornada sobre “El paisaje vivido: paisajes emblemáticos y disonancias paisajísticas” organizada, como siempre, por la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos en colaboración con el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial. En esta ocasión nos desplazamos a la comarca castellonense de els Ports para conocer de mano de sus vecinos los distintos paisajes de la zona.

La Jornada que, recordamos, es de inscripción gratuita, está concebida como un encuentro para la sensibilización y la participación. Se pretende fomentar los valores del paisaje de manera participada y al mismo tiempo compartir conocimiento colectivo, con el propósito de mejorar nuestra comprensión sobre la concepción ciudadana del paisaje. Además, se identificarán cooperativamente los elementos que restan calidad al paisaje comarcal.

El formato es el de jornada-taller, donde especialistas de la Universitat de València en paisaje y territorio explicarán los valores del paisaje e importancia para la sociedad, abriendo paso a la reflexión y el debate. Se llevará a cabo, además, un taller de carácter participativo orientado hacia una identificación y evaluación compartida de los paisajes comarcales, haciendo especial hincapié en els Ports, a través de la cartografía.

 

Fecha Del 28 de junio de 2017 al 6 de julio de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Centro Integrado de Servicios Económicos (CISE). Plaza de San Miguel, 3 (Morella)

 
Organiza

Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos. Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial..

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información