Procedimiento RM1d para programas de doctorado

Periodo del evento: Del 6 de junio de 2017 al 5 de julio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Plataforma del SGIC

 
Descripción:

En él se han de analizar los recursos materiales de los cuales dispone el programa, detectar necesidades y proponer posibles mejoras.

Los y las responsables de programas de doctorado pueden subir a la plataforma informática del Sistema de Garantía Interno de la Calidad la información correspondiente al procedimiento RM1d. En este procedimiento hay que analizar si los recursos materiales disponibles en cada línea de investigación del programa son adecuados, en función del número de estudiantes y de las características del programa, si las infraestructuras y los espacios empleados son óptimos, si existen convenios con entidades colaboradoras para el uso investigador de sus medios, etc.

 
Organiza:

Unidad de Calidad.

www.uv.es/uq

 

Contacta: unitat.qualitat@uv.es

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies