Programa VLC-Bioclinic 2017. Convocatoria y Manifestaciones de Interés

Periodo del evento: Del 11 de julio de 2017 al 30 de septiembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Descripción:

Tercera edición del Programa VLC BIOCLÍNIC 2017, que tiene como objetivo fomentar acciones colaborativas de investigación traslacional y de transferencia de conocimiento entre investigadores/profesionales de la Universitat de València y la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia-Instituto de Investigación Sanitaria (INCLIVA), mediante la financiación, tanto de actividades preparatorias como de proyectos de desarrollo que ya dispongan de resultados preliminares contrastados y con potencial de transferencia.

ACCIONES DEL PROGRAMA VLC-BIOCLINIC 2017

- Subprograma A. Ayudas para la realización de acciones exploratorias para la formulación de nuevos proyectos de innovación en cooperación UV-INCLIVA, con un presupuesto total de 40.000 € y en la que se financiarán acciones preparatorias de nuevos proyectos, hasta un máximo de 4.000€/propuesta.

- Subprograma B. Ayudas para la realización de proyectos colaborativos innovadores, basados en unos resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema de salud, con un presupuesto total de 40.000 € y se podrá financiar hasta un máximo de 10.000 €/propuesta.

La publicación de ambas convocatorias está prevista para la última semana de julio y finalizará en el mes de septiembre de 2017.

PRESENTACIÓN DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS PARA LA BÚSQUEDA DE SOCIOS

Entre el 11 y el 26 de julio de 2017, los investigadores/profesionales de ambas entidades cuyas propuestas requieran de un socio en la otra entidad, podrán cumplimentar sus Manifestaciones de Interés a través de la página web describiendo brevemente la idea y el perfil de socio que se precisa.

Asimismo, se podrán consultar las ideas publicadas que buscan socio en www.vlc-bioclinic.es/busqueda-socios/.

Con las manifestaciones recibidas, desde el Servicio de Investigación e Innovación de la UV y la OTRI del INCLIVA, se hará una búsqueda entre los investigadores/profesionales de ambas entidades y se proporcionarán los datos de contacto de los posibles socios.

Organiza:

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Servei d’Investigació i Innovació..

Contacta: vlc-bioclinic@uv.es

Más información: