Convocatoria Programa VLC-BIOMED 2016 para fomentar nuevas colaboraciones entre investigadores de la UV con el Hospital La Fe.

 

Se ha abierto el plazo para la presentación de manifestaciones de interés correspondientes a la convocatoria de ayudas del Programa VLC-BIOMED 2016, el cual pretende estimular nuevas colaboraciones en I+D+i entre investigadores/profesionales de la Universidad de Valencia conjuntamente con el Hospital Universitario y Politécnico La Fe-Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (HUP/IIS La Fe)

Se convocan dos líneas de ayudas:

- Subprograma A. Ayudas para la realización de Acciones preparatorias UV-La Fe: cuyo objetivo es apoyar acciones preparatorias de nuevos proyectos en colaboración.

- Subprograma B. Ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos: cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico conjuntos basados en resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema sanitario o necesiten una validación clínica y/o tecnológica

Las propuestas han de tener, al menos dos investigadores principales, uno de la UV y otro de HUP/IIS La Fe, además de un equipo de investigación.

El plazo de presentación de manifestaciones de interés comenzará el 20 de octubre y finalizará el 8 de novembre de 2016, ambos incluidos.

La publicación de la convocatoria de ayudas, subprogramas A y B, està prevista para el próximo 10 de noviembre de 2016.

 

Fecha Del 20 de octubre de 2016 al 8 de noviembre de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

 
Organiza

Vicerectorat d’Investigació i Política Científica. Oficina de Transferència de Resultats d’Investigació (OTRI).

www.vlc-biomed.es

 

Contacta vlc-biomed@uv.es