Roger Mas en concert
Roger Mas en concierto al Teatre Micalet

Con el carné universitario recoged los bonos intercambiables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus.

 

Roger Mas presenta ‘Irredempt’

Con el carné universitario recoged los bonos intercambiables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus.

Los asistentes recibirán una disco de regalo de Roger Mas y la Cobla Sant Jordi, uno de los discos más celebrados de su carrera. Podéis retirarlo en la taquilla del teatro el mismo día de la función a partir de una hora antes.

Roger Mas presentará canciones del nuevo disco en una compilación de las más emblemáticas de su discografía, en un concierto desnudado y especialmente pensado por este día. Con la voz y el instrumento como centro, compartiendo con los asistentes historias de amor y de guerra, de pasado, presente y futuro; de anhelos y añoranzas, de hechos reales y imaginarios...

Un concierto de canción inspirado en tres pilares: las músicas modernas, la tradición propia y las diversas músicas ancestrales del mundo, con letras que mezclan la lengua de la calle, la literaria y las hablas que se pierden, y con la habitual espontaneidad y peculiar atmósfera que crea el artista con la complicidad del público.

En los últimos tiempos ha actuado en países como por ejemplo Francia, Cuba, Italia, Uruguay, Brasil, Serbia y Estados Unidos de Norte América.

 

Fecha 8 de mayo de 2016 de 20:00 a 22:00. Domingo.

 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

 

Contacta dinamitza@valencia.edu