Las selecciones disputan la segunda jornada CADU de concentraciones.

 

Las selecciones de la Universitat de València disputan la segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), la competición en la que participan todas las universidades del sistema universitario valenciano y que para los deportes como fútbol 7, pádel, rugby y tenis, se disputa en jornadas con un formato de concentración, con varios encuentros ante las diferentes universidades.

Tras los buenos resultados obtenidos en la primera jornada, las selecciones afrontan el ecuador de la liga con ambición y entusiasmo. En esta ocasión, la Universidad Miguel Hernández de Elche será la encargada de acoger a las diferentes selecciones.

La selección de fútbol 7 femenino se desplaza al campo de fútbol de la Miguel Hernández para disputar un total de 2 encuentros. En esta ocasión ante la Universidad Politécnica de Valencia (10:30 horas) y la Universidad de Alicante (14:00 horas). Las chicas de José A. Menchero competirán ambos encuentros con la confianza que encontraron en la primera jornada, en la que se impusieron en los dos partidos que disputaron.

El campo de rugby Amorós Palao de la Ciudad Deportiva de Elche será testigo de los 20 encuentros de rugby y rugby 7 que tendrán lugar desde las 10:00. La Universitat, hasta ahora invicta en ambas modalidades, disputará un total de tres partidos en cada una de las categorías (masculina y femenina): a las 12:00 se estrenarán los chicos ante la Universitat Jaume I de Castellón y a las 12:20 será el turno del combinado femenino; a las 13:20 ante la Universidad Católica de Valencia y las chicas harán lo propio a las 13:20; y por último, a las 15:20 y 15:40, respectivamente, se enfrentarán ante el equipo anfitrión, la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La selección de tenis de la Universitat se trasladará a las instalaciones de la Universitat Jaume I de Castellón para disputar los encuentros de individual masculino, individual femenino y dobles mixto, que tendrán lugar desde las 10:00 horas. Por su parte, la selección de pádel descansará en esta jornada.

Como en anteriores citas deportivas universitarias, el Servei d’Educació Física i Esports ofrecerá cobertura en directo y seguimiento de las selecciones a través de sus redes sociales oficiales (Twitter:@sefuv y www.facebook.com/SEFUV) en las que ofrecerá a todos los seguidores información más inmediata sobre los resultados de los partidos

 

Fecha 2 de diciembre de 2015 de 10:00 a 17:00. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Elche

 
Organiza

Servicio de Educación Física y Deportes.

www.uv.es/sef

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es

 
Más información