El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat de València inicia el proceso de matrícula para el segundo cuatrimestre, en el que el alumnado podrá elegir entre una amplia variedad de opciones.

 

Las posibilidades son muy amplias y la oferta se dirigí tanto a miembros de la comunidad universitaria como al público en general interesado en la actividad física y en el deporte.

El programa de actividades del segundo cuatrimestre es muy completo, ofrece más de 50 actividades diferentes. Además de las actividades que se ofrecen cada año (danzas, tenis, pádel, yoga, natación, Pilates, musculación...) este cuatrimestre tendrán una importancia especial las actividades acuáticas como el buceo, el surf de remo, la vela, el piragüismo y el surf de vela, actividades que resultan muy atractivas para el alumnado y que tienen una demanda muy elevada. La matrícula para estas actividades, que necesitan unes condiciones climatológicas óptimas para poder realizarse y disfrutarlas, se abrirá a partir del mes de marzo.

Los interesados/as encontrarán más información sobre la oferta y la inscripción en las diferentes actividades en la web del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat de València: www.uv.es/sef

 

Fecha Del 7 de enero de 2015 al 14 de marzo de 2015. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

En los tres Campuses de la Universitat de València

 
Organiza

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat de València.

 

Contacta servei.educacio.fisica@uv.es