Taller de preparación de propuestas del ERC

Taller ERC

Fecha: 14 de septiembre de 2017 de 10:00 a 15:00. Jueves.

Lugar de realización: Sede de RUVID en el Campus de Tarongers (Calle Serpis, 29, Edificio INTRAS) de la Universitat de València.

Descripción:

RUVID, la Red de Universidades Valencianas para el Fomento de la I+D, celebrará el 14 de septiembre de 2017 un taller de preparación de propuestas para presentarlas a las subvenciones del Consejo Europeo de Investigación (ERC) y pertencientes a Horizonte 2020, el programa marco europeo de investigación e innovación (2014-2020). Colaboran la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El taller irá a cargo de Esther Rodríguez (Oficina Europea), punto de contacto nacional para las propuestas del ERC. Habrá un apartado reservado a las entrevistas bilaterales, previa cita. Para solicitarla, hay que inscribirse a la jornada y, además, enviar el formulario correspondiente antes del 7 de septiembre de 2017.

Organiza:

Contacta: ri-world@ruvid.org