Talleres de lenguas y culturas - primavera de 2017

Periodo del evento: Del 12 de enero de 2017 al 18 de mayo de 2017. Lunes, martes, miércoles y jueves de 10:30 a 19:00.

Lugar de realización: Calle del Serpis, 29, Valencia (Campus dels Tarongers)

Descripción:

Las lenguas cubiertas por esta edición son: introducción a las lenguas eslavas, ucraniano e italiano. Los talleres tendrán lugar entre el 13 de febrero y el 18 de mayo de 2017. IMPORTANTE: hay que consultar los horarios de cada nivel a la web del Servei.

El Servei de Política Lingüística de la Universitat de València ofrece seis talleres de lenguas y culturas. Las lenguas cubiertas por esta edición son: introducción a las lenguas eslavas, ucraniano e italiano. Son gratis y están abiertos al estudiantado y al personal trabajador de la Universitat de València. Están especialmente indicados para quienes tengan prevista una estancia en los países donde se utilizan estos idiomas. Si no trabajáis o estudiáis en la Universitat, tenéis la opción de haceros miembros de la Associació d'Amics i Antics Alumnes (www.fundacio.es/amics).

Los talleres serán en la calle del Serpis, 29, de Valencia (Campus dels Tarongers). Las lenguas de trabajo serán la propia de cada taller y el valenciano. La asistencia no se certificará ni se convalidará por créditos.

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

Contacta: dinamitza@valencia.edu

Más información: