Tallers intensius de llengües i cultures - Juliol de 2015
Tallers intensius de llengües i cultures - Julio de 2015

Talleres gratuitos dirigidos a la comunidad universitaria.

 

Los talleres son gratuitos y están abiertos a los estudiantes y al personal trabajador de la Universitat de València. Las lenguas de trabajo serán la propia de cada taller y el valenciano. Se harán con una sesión diaria de 90 minutos, de lunes a viernes, del 1 al 31 de julio, excepto el Taller de lengua y cultura ucranianas, que será del 29 de junio al 24 de julio.

Tenéis la lista de talleres en la foto adjunta.

Tendrán lugar en el Edificio Beatriu Civera, calle del Serpis, 29, planta baja. Excepto los talleres de lengua y cultura rumanas y uno de los dos grupo del taller de alemán del nivel A1, que se harán en el aula 2.2 del Edificio Manuel Sanchis Guarner, carrer del Serpis, 29.

Los talleres de lengua y cultura checas y polacas de nivel A1 están indicados para personas con algunos conocimientos previos de la lengua del taller o de cualquier otra lengua eslava.

Una vez empezados los talleres, los dinamizadores podrán proponer a los participantes cambios de grupo, para mejorar el funcionamiento, sobre todo si se detectan niveles muy heterogéneos.

La falta de asistencia injustificada a la primera sesión o durante dos sesiones consecutivas o tres de alternas comporta la baja en el taller. La justificación, si procede, de faltas de asistencia se presentará en la primera sesión posible a la persona dinamizadora del taller, a la cual corresponderá la decisión de aceptarla o no.

La asistencia a los talleres no se certificará ni se convalidará por créditos.

Información y inscripción: http://www.spluv.es/tallers

 

Fecha Del 22 de mayo de 2015 al 31 de julio de 2015. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

SPL, Edificio Beatriu Civera, calle del Serpis, 29, planta baja, València.

 
Organiza

Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información