TTIP a debate

Fecha: 21 de marzo de 2017 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: Centre Cultural de Massamagrell.

Descripción:

Conferencia del programa UNIVERSITAT I SOCIETAT de Massamagrell, a cargo de la profesora Adoración Guamán Hernández, a las 19 horas, en el Centro Cultural de Massamagrell.

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Massamagrell. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Massamagrell, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de l’Horta Nord, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Massamagrell..

Contacta: vicerec.participacio.projeccio@uv.es / unitatsuport@uv.es / centrecultural@massamagrell.es

Más información: