Universidad de Verano del Rincón de Ademuz

Cartel de la Universidad de Verano del Rincón de Ademuz

Periodo del evento: Del 7 de junio de 2017 al 20 de junio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: IES Ademuz. Avenida de Valencia, 17 (Ademuz)

Descripción:

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición de la Universidad de Verano "Paisaje rural, salud e innovación" que comenzará en Ademuz el próximo día 20 de junio. La inscripción es gratuita y las plazas están limitadas a 60 personas. Estas se irán cubriendo por orden de matriculación.

Organiza:

Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos. Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: