Inauguración 23 de noviembre, a las 11'30 h. Centro Cultural Caixa Ontinyent

 

La Universitat de València presenta la quinta edición de la Universidad d´Invierno d´Ontinyent (UHO), fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento d´Ontinyent, Caixa Ontinyent, la Fundació Campus Ontinyent y el ADEIT.

Estas jornadas son punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos de Ontinyent y su entorno próximo a lo largo de toda una semana. Se trata de cuatro módulos formativos, impartidos de forma gratuita, que cuentan con la participación de las facultades de Economía, Magisterio y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como el Instituto de Estudios de la Vall d'Albaida (IEVA).

La UHO constituye una acción académica más del Campus d´Ontinyent en la ciudad y su comarca. La Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad valencianos, impulsa una nueva iniciativa ligada a la formación, la investigación y la transferencia del conocimiento.

 

Periodo del eventoDel 19 de noviembre de 2015 al 27 de noviembre de 2015. Todos los días de 15:00 a 22:00.

 
 
Lugar de realización

Centro Cultural de Caixa Ontinyent C/ Gomis, 3 46870 Ontinyent

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, Caixa Ontinyent, la Fundació Campus Ontinyent y el ADEIT.

projeccio@uv.es

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información