Facultad de Geografía e Historia

 

La exposición, elaborada por la Universitat de València a través de la unidad de apoyo del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, cuenta con 25 paneles confeccionados por el personal docente e investigador de la Universidad, los técnicos del Parque Natural, así como otros especialistas vinculados al humedal (Confederación Hidrográfica del Júcar, Consejería de Medio ambiente, etc.).

Sin duda, constituye una gran obra de carácter multidisciplinar, dado que las temáticas abordadas comprenden desde el proceso de formación histórica del lago, la fauna y vegetación, la contaminación y calidad de las aguas, la (paleo)limnología y edafología, las restauraciones de dunas, mallades o ullals, las principales actividades económicas desarrolladas en el espacio (pesca, arrozal, industria) o los hitos del patrimonio hidráulico (acequias, vapores, tancats) presentes en el entorno de la Albufera.

Horario: 08:00 a 20:00 h

 

Periodo del eventoDel 7 de junio de 2012 al 28 de junio de 2012. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Geografía e Historia, 1ª planta

 
Organiza

Exposición organizada por el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es; unitatsuport@uv.es