Analizará los másteres de Pensamiento Filosófico Contemporáneo, Historia Contemporánea, Patrimonio Cultural, y Género y Políticas de Igualdad.

 

Del 28 al 30 de enero, la UV recibirá la visita del comité que tiene que evaluar, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, los másteres oficiales en Género y Políticas de Igualdad; Historia Contemporánea; Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión; y Pensamiento Filosófico Contemporáneo.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cinco miembros de diferentes universidades españolas, uno de los cuales es un estudiante. Durante la visita, los evaluadores inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los másteres y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as y comités de autoevaluación. Así mismo, habrá una audiencia pública el 29 de enero entre las 13.15 y las 14 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

 

Periodo del eventoDel 28 de enero de 2015 al 30 de enero de 2015. Miércoles, jueves y viernes de 10:50 a 15:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Geografía e Historia, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación e Institut Universitari d’Estudis de la Dona

 
Organiza

Unitat de Qualitat.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es