Analizará los másteres en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud, en Acuicultura, y en Neurociencias Básicas y Aplicadas.

 

Del 27 al 28 de abril, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar los másteres oficiales en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud, en Acuicultura, y en Neurociencias Básicas y Aplicadas.

La Comisión de Evaluación Externa está formada per cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones del centro donde se imparten los másteres y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as, personal de apoyo y comités de autoevaluación. Asimismo, habrá una audiencia pública el 28 de abril a las 10.15 horas en la Sala de Juntas del Edificio de Decanatos del Campus de Burjassot para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto de los másteres evaluados.

 

Periodo del eventoDel 27 de abril de 2015 al 28 de abril de 2015. Lunes y martes de 09:00 a 18:30.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Ciencias Biológicas y Edificio de Decanatos del Campus de Burjassot

 
Organiza

Unidad de Calidad.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es