Analizará dos másteres de la Facultad de Ciencias Sociales, uno de la Facultad de Magisterio y otro de la Facultad de Psicología.

 

Del 21 al 22 de mayo, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar los másteres oficiales en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales, Investigación en Didácticas Específicas, y Prevención de Riesgos Laborales.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cinco miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los másteres y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as y comités de autoevaluación. Asimismo, habrá una audiencia pública el 22 de mayo a las 12 h en el espacio PB05 de la Facultad de Magisterio para que cualquier persona interesada i que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

 

Periodo del eventoDel 21 de mayo de 2015 al 22 de mayo de 2015. Jueves y viernes de 12:00 a 18:30.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Magisterio y Facultad de Psicología

 
Organiza

Unidad de Calidad.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es