Analizará los másteres en Arqueología, Cooperación al Desarrollo, Ética y Democracia, y Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio.

 

Del 27 al 29 de mayo, la UV recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar los másteres oficiales en Arqueología, Cooperación al Desarrollo, Ética y Democracia, y Técnicas para la Gestión del Medio Ambiente y del Territorio.

La Comisión de Evaluación Externa está formada por cinco miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los másteres i se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, PAS, equipos directivos, egresados/as, empleadores/as y comités de autoevaluación. Asimismo, habrá una audiencia pública el 28 de mayo entre las 16.30 y las 17.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

 

Periodo del eventoDel 27 de mayo de 2015 al 29 de mayo de 2015. Miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 17:00.

 
 
Lugar de realización

Facultad de Geografía e Historia, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, e Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL)

 
Organiza

Unitat de Qualitat.

 

Contacta unitat.qualitat@uv.es