Publicación y apertura de plazo. Convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos colaborativos Programa VLC-Bioclínic – Subprograma A. Hasta el 30 de diciembre de 2014.

 

Se ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de la convocatoria para la realización de Proyectos de Cooperación en Investigación Traslacional del Programa VLC-Bioclínic (Subprograma A), en el marco de la iniciativa Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS. Se trata de ayudas destinadas a la cofinanciación de Proyectos de Investigación Traslacional conjuntos, con clara orientación innovadora y de transferencia de conocimiento, codirigidos por investigadores del IIS INCLIVA y de la Universitat de València, en los que se requiera la colaboración multidisciplinar entre investigadores no biomédicos, del ámbito de las ciencias básicas y experimentales, las ciencias de la vida, de las ciencias humanas y sociales o de ingeniería, e investigadores biomédicos, científicos y tecnólogos.

Las ayudas concedidas con cargo a este Subprograma A serán financiadas por el IIS INCLIVA y por la Universitat de València en dos convocatorias diferentes publicadas simultáneamente. Las ayudas podrán financiar, total o parcialmente, hasta un máximo de 44.250€, la contratación de dos investigadores (un investigador con perfil biomédico y uno con perfil no biomédico) a tiempo completo durante máximo, 9 meses, los cuales deberán trabajar conjuntamente en el desarrollo del proyecto propuesto.

Destinatarios:

La convocatoria publicada por la Universitat de València, va dirigida a investigadores de la UV que presenten una solicitud en colaboración con socios del IIS INCLIVA (para mayor información sobre los solicitantes, consultar la convocatoria).

Plazo de presentación: del 1 al 30 de diciembre de 2014, ambos incluidos.

 

Periodo del eventoDel 1 de diciembre de 2014 al 30 de diciembre de 2014. Todos los días de 08:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Avda. Blasco Ibañez, 10, Edificio Rectorado, nivel 2, 46010 Valencia

 
Organiza

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

http://www.uv.es/otri

 

Contacta vlc-bioclinic@uv.es

 
Más información