Científica en laboratorio
VLC/Start-up 2016

Lanzamiento de la convocatoria: VLC/Startup 2016, para el desarrollo de empresas innovadoras y/o de base tecnológica en el entorno de VLC/CAMPUS.

 

En la convocatoria podrá participar cualquier iniciativa empresarial legalmente constituida y con una antigüedad inferior a 3 años, que presente un proyecto innovador y/o basado en el conocimiento, y en la que al menos un miembro del equipo promotor esté relacionado con la Universitat de València, el CSIC, o cualquiera de las entidades, centros de investigación y empresas que conforman el mapa de agregados del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS.

Los beneficiarios dispondrán de un espacio en el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) en base a tres modalidades:

a) SEMILLERO: el programa ofrecerá 4 alojamientos de trabajo gratuitos durante 6 meses y con un descuento del 50% los 6 meses posteriores en el espacio de co-working del PCUV. El alojamiento incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

b) DESPACHO: el programa ofrecerá 2 espacios de trabajo gratuitos durante 6 meses y un descuento del 50% durante los 12 meses posteriores en las instalaciones del PCUV. El alojamiento en el despacho incluye mobiliario, conexión a internet, acceso a sala de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

c) LABORATORIO: el programa ofrecerá 2 espacios de laboratorios de 30 m2 gratuitos durante 6 meses y con un descuento del 50% durante 12 meses posteriores. El alojamiento incluye el mobiliario, acceso a salas de reuniones y al resto de servicios del PCUV.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 15 de octubre de 2016 y estará abierto hasta el 18 de noviembre de 2016 a las 12:00 h.

 

Periodo del eventoDel 15 de octubre de 2016 al 18 de noviembre de 2016. Todos los días de 00:00 a 12:00.

 
 
Lugar de realización

Webs de Parc Científic de la Univertat de València (PCUV) y de la Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX)

 
Organiza
 

Contacta startup@vlc-campus.com

 
Más información