• estudiant observant

27/06/17

Visualización exámenes PAU

Los estudiantes que hayan solicitado ver sus exámenes - los días 4 y 5 de julio - tendrán que acudir el día 7 de julio a las 12 horas en la Sala de Juntas del nivel I – Edificio Rectorado - (Avda. Blasco Ibáñez, 13).

Si quieres saber cuál es el procedimiento general para visualizar los exámenes, clica aqui.

• estudiants

31/05/17

PREINSCRIPCIÓN ESTUDIOS DE MÁSTER

El día 15 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes (FASE 1) para preinscribirse en un Máster de la Universitat.

Tienes toda la información detallada en el siguiente enlace:

• imatge

19/05/17

RESULTADO ACCESO MAYORES 25 Y 45 AÑOS

Para consultar el resultado que has obtenido en la prueba de acceso realizada clica en el enlace correspondiente:

• Aula infantil

27/06/16

Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información clica aquí.