• imatge

28/04/17

AVISO MUY IMPORTANTE

Todas las personas matriculadas tienen que estar presentes a las 8'30 h. en el Aulario Interfacultativo del Campus de Burjassot (Av. Primero de Mayo s/n).

Para consultar el aula del primer examen:

• Aula infantil

27/06/16

Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información clica aquí.