Rama de conocimiento: Dobles titulaciones

Centre donde se imparte: FACULTAD DE DERECHO

Número créditos del título: 351

Materias formación básica: 36

Materias obligatorias: 276

Materias optativas: 15

Prácticas externas: 18

Trabajo fin de grado: 6

Tipo de enseñanza: Presencial

Cursos: 5

Plazas de nuevo ingreso: 50

Profesiones reguladas para las cuales capacita el título: -

Lenguas utilizadas a lo largo del proceso formativo: ------

Número mínimo de créditos de matrícula por estudiante: -

Presidente/a de la Comisión Académica del Título (CAT) -

Coordinador/a de la titulación Hernando Serra, Pilar

Coordinador/a de prácticas externas Lois Caballé, Ana

Coordinador/a de intercambios Martín Cubas, Joaquín

Interés académico, científico o profesional:

El doble grado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública proporciona la formación, los conocimientos y la metodología necesarios en ambos campos. Por un lado ofrece una formación jurídica básica y forma profesionales capaces de defender los derechos de los ciudadanos y de las ciudadanas dentro de la sociedad. En lo relativo a las Ciencias Políticas, este grado proporciona una formación pluridisciplinar que combina conocimientos teóricos e instrumentos prácticos de diferentes campos de estudio como la ciencia política, el derecho, la historia, la economía, la sociología, etc.

Información práctica:

El estudiantado de esta doble titulación cursa el grado en Derecho con el itinerario Políticas Públicas. La planificación de estos estudios permite la obtención de los grados en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública en cinco cursos. En el caso de que se abandone el programa de doble titulación y se quiera continuar con uno de los dos grados, el estudiantado podrá elegir en cuál de los dos continua.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies