• Davant ordinador

    29/06/17

    PREPARAR MATRÍCULA 2017-2018

    Te informamos que a partir del 1 de julio podrás preparar la matrícula del próximo curso 2017-18 para la continuación de tus actuales estudios de Grado en la Universitat de València (y también Licenciatura/Diplomatura o Ingeniería/Ingeniería Técnica). Podrás validar o modificar tus datos administrativos en:

    http://www.uv.es/preparamat

    (enlace "Preparación matrícula 2017/2018" dentro del apartado "Ayudas Previas")

     

    Si deseas modificar la cuenta bancaria para el pago de la matrícula, recuerda que deberás hacerlo acudiendo a tu centro y entregando, debidamente cumplimentada por el titular de la cuenta, la orden de domiciliación de recibos que puedes descargar desde el siguiente enlace:

    http://www.uv.es/graus/sobre_virtual/domiciliacio.pdf

     

    La preparación y revisión de tus datos administrativos te permitirá ahorrar tiempo el día de la matrícula y acceder directamente a seleccionar las asignaturas y grupos a matricular.

    Te notificamos así mismo que las citas de matrícula se podrán consultar el día 21 de julio (a partir de las 14:00h.) en la Secretaría Virtual de la Universitat (http://secvirtual.uv.es) y que el periodo de matrícula será del 24 al 31 de julio, y del 1 al 5 de septiembre. La fecha exacta de tu cita dependerá del calendario previsto en cada titulación y centro.

  • Documentacion sobre virtual

    14/07/16

    Documentación del sobre virtual

    Des de aqui puedes acceder a toda la información que necesitas para matricularte, tanto si eres estudiantes de nuevo ingreso como si ya eres estudiante de la Universidad. Sobre virtual.

  • Aula infantil

    27/06/16

    Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

    En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información clica aquí.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies