• Documentacion sobre virtual

14/07/16

Documentación del sobre virtual

Des de aqui puedes acceder a toda la información que necesitas para matricularte, tanto si eres estudiantes de nuevo ingreso como si ya eres estudiante de la Universidad. Sobre virtual.

• Aula infantil

27/06/16

Información sobre la realización de prácticas con personas menores de edad

En cumplimiento de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, los estudiantes que deban o quieran realizar prácticas que impliquen un contacto habitual con menores deberán aportar obligatoriamente una certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales que expide el Ministerio de Justicia. Para más información clica aquí.