Trabajo de Fin de Grado

El Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo autónomo por parte del estudiante de un proyecto bajo la dirección de un profesor tutor, cuya realización tiene la finalidad de favorecer que el estudiante integre los contenidos formativos recibidos durante sus estudios y asegurar la adquisición de las competencias asociadas a la titulación.

En cada titulación existe una comisión de Trabajo de Fin de Grado que tiene, entre otras, la misión de elaborar las instrucciones necesarias para la organización y desarrollo de esta materia.

En el Grado Medicina el Trabajo Fin de Grado es una materia de 6 créditos ECTS. 

El Trabajo Fin de Grado está regulado por el Reglamento de Trabajo de Fin de Grado de la Universitat de València.

Solicitud, documentos y presentación

Las instrucciones propias, los requisitos, oferta de trabajos, procedimiento para la realización y para la presentación están disponibles en la página web de la Facultad de Medicina.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies